Un actor de doblaje de Vengadores: Endgame confirma la muerte un personaje clave

La voz en español de Rocket Raccoon ha adelantado la baja de un Vengador todavía desconocido

vengadores endgame

Los días pasan y en pocas semanas se estrenará Vengadores: Endgame en los cines, aunque nosotros ya hemos estado expuestos a todo tipo de filtraciones, teorías e informaciones relativas a la película del año. Sabemos que esta cinta será el punto y final de algunos personajes, pero no nos lo terminamos de creer del todo. A pesar de ello, hay muchas papeletas para que alguno de Los Vengadores originales se despida de todos nosotros definitivamente y ahora sabemos que, efectivamente, habrá un personaje clave que dirá adiós tras la batalla final contra Thanos.

El encargado de irse de la lengua esta vez está en territorio nacional, ya que ha sido un actor de doblaje de Vengadores: Endgame el que ha soltado la pequeña bomba. Sergio Zurita, quien pone voz a Rocket Raccoon en castellano, ha asegurado al medio MVS Noticias (vía Mental Floss) que en esta película se producirá la muerte de un personaje muy importante. Por suerte, Zurita no ha dado el nombre de ese personaje y ha dudado sobre si ha dicho demasiado al confirmar algo que, aunque se palpaba, todavía no se había confirmado. Nosotros, en España, podremos ver la película a partir del 25 de abril a las 19:00 horas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar