Ahora me ves 3 confirmada por Lionsgate

La productora y distribuidora de cine Lionsgate ha confirmado la tercera parte de su mágica franquicia Ahora me ves. Así, la saga, cuya segunda entrega aún no ha sido estrenada, contará con una tercera película.

Así lo ha confirmado Variety, que señala que Lionsgate busca afianzar sus películas más exitosas convirtiéndolas en sagas extensas y, con el tiempo, longevas. Ahora me ves se estrenó en 2013 y fue una de las sorpresas del año. El film protagonizado por Woody Harrelson, Mark Ruffalo o Jesse Eisenberg entre otros ya confirmó que dispondría de una secuela, que, de hecho, se estrenará en Estados Unidos el 6 de junio de 2016.

El anuncio de Ahora me ves 3 resulta sorprendente, pues aún se desconoce qué efecto tendrá en la taquilla mundial Ahora me ves 2 (título en castellano sin confirmar). Sin embargo, Lionsgate está convencida de que el retorno a la gran pantalla de los Cuatro Jinetes logrará superar los 350 millones de dólares recaudados por la primera entrega.

Mientras tanto recordemos que Ahora me ves 2 contará con las incorporaciones de Daniel Radcliffe y Lizzy Caplan, si bien ha perdido a Isla Fisher.

Publicaciones relacionadas

Cerrar