Akira Toriyama dibuja su propia versión de Anakin Skywalker de Star Wars

¡Toriyama puede con todo!

Anakin Skywalker Star Wars

Si eres un fan de Star Wars y flipas con detalles de esta saga de ciencia ficción (como la revelación del padre de Darth Vader), estamos seguros de que te encantará la ilustración de Anakin Skywalker hecha por Akira Toriyama, padre del popularísimo anime Dragon Ball. En este pequeño homenaje al más pequeño del reparto de la saga de Star Wars que salió en 1999. El genial mangaka quiso hacer un breve guiño a una de sus sagas cinematográficas favoritas y, la verdad, es que el resultado es absolutamente genial (puedes ver la imagen más abajo).

Además, Toriyama acompañó este diseño de un largo texto en el que se alegraba de la llegada de la cuarta película de Star Wars después de tanto tiempo y, aunque admitía no estar demasiado interesado en los personajes de la saga, sí consideraba que esta obra de ciencia-ficción era un portento en lo que a diseño de monstruos, mechas y otros aparatos tecnológicos se refiere. ¿Qué te parece a ti la creación de Toriyama, te gusta?

Anakin Skywalker dibujado por Akira Toriyama

Te recomendamos I 12 ideas para regalar a un fanático de Star Wars

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar