Al filo del mañana 2 cambiará la concepción del público sobre las secuelas

Al filo del mañana 2 cambiará la concepción del público sobre las secuelas

El pasado mes de abril conocíamos, de boca del director Doug Liman, su intención de dar continuidad a Al filo del mañana con una secuela. Como recordarás, se trata de la película estrenada en 2014 y protagonizada por Emily Blunt y Tom Cruise, que debía enfrentarse a una raza extraterrestre en un interminable bucle temporal del que siempre salía con vida.

Pese a la confirmación de esta segunda parte, lo cierto es que a día de hoy seguíamos sin conocer más detalles al respecto, algo que el propio realizador ha solucionado en una entrevista con el portal estadounidense IGN. De este modo, Liman, que acaba de firmar por Justice League Dark, ha afirmado que la secuela continúa en su lista de tareas pendientes.

Aunque no ha concretado fecha alguna, parece que tiene previsto el desarrollo de la trama de Al filo del mañana 2: Va a revolucionar el modo en que la gente entiende las secuelas. Realmente lo hará”, ha comentado al respecto de una historia que acabó perfectamente cerrada a la la conclusión de la primera entrega. ¿Se trata, pues, de la habitual alabanza promocional o de verdad tendrá la habilidad para llevarla a cabo de forma sorprendente para el espectador?

Publicaciones relacionadas

Cerrar