Al filo del mañana confirma su secuela

Al filo del mañana confirma su secuela

Al filo del mañana se convirtió en todo un éxito en 2014. La película protagonizada por Tom Cruise, y que se inspiraba en la novela All you need is Kill de Hiroshi Sakurazaka, gustó y mucho a los aficionados de la ciencia ficción. Tras el éxito de este film, el personal encargado del rodaje mostró su intención de iniciar el proyecto de una secuela.

De hecho Christopher McQuarrie, guionista de la primera parte, ya dio algunas pistas sobre esta secuela durante la presentación del Blu-ray- DVD de Misión Imposible 5, película que él mismo dirigió. "Tenemos la idea para la secuela preparada y cargada", expresó el estadounidense.

Ahora, tiempo después, según informan desde Deadline, se ha confirmado la secuela y se ha hecho público que Doug Liman será el director de la segunda parte de Al filo del mañana y que contará con Joe Shranpel y Anna Watherhouse como guionistas. Tras los rumores que afirmaban que McQuarrie sería el encargado de dirigir el film, el propio guionista lo ha desmentido en su cuenta de Twitter. En cuanto al elenco, no se ha confirmado aún la presencia de Tom Cruise en esta secuela

 



Sin embargo, habrá que esperar para ver cómo se desarrolla esta película ya que McQuarrie, que formará parte de ella, actualmente está inmerso en la preparación de la sexta película de Misión Imposible, la cual dirigirá él mismo. Por lo que Al filo del mañana 2 tendrá que esperar su turno después de la saga que también tiene Cruise como protagonista.

De todos modos, los aficionados a la ciencia ficción están de enhorabuena ya que la secuela de este film empieza a ser algo serio. Habrá que esperar para saber más sobre esta cinta y en especial para ver si cumple las expectativas de la primera película.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar