¡Un mundo ideal! Aladdín lanza un nuevo tráiler con sus canciones más representativas

La cinta live action del clásico de Disney llegará a los cines el próximo 24 de mayo.

abu aladdin live action

Hace ya un tiempo que Disney presentó su nuevo modelo para llevar algunas de las películas de animación más exitosas de todos los tiempos al formato live action. Una de ellas será Aladdín, que en los últimos meses ha contado con una recepción bastante pobre por parte de los espectadores, especialmente por el aspecto que luce Will Smith como el genio de la lámpara. No obstante, puede que tu idea inicial cambie tras ver el nuevo tráiler que ha lanzado la compañía recientemente, donde se puede ver el doblaje al castellano con sus canciones más representativas.

La cinta llegará el próximo 24 de mayo al cine, tratando de devolver la magia del clásico de Disney estrenado en 1992. En este nuevo tráiler se pueden ver algunas de las escenas más representativas de la versión animada, como la canción ‘Un mundo ideal’ de Aladdín y Jasmine o la estupenda ‘No hay un genio tan genial’, en la que podrás ver a Will Smith en todo su esplendor. Además, también sirve para darle sentido a aquella imagen tan polémica en la que aparecía sin su característico color azul. Puedes ver el tráiler a continuación.

Además de Will Smith en el papel del genio, el reparto esta compuesto por Mena Massoud en el papel de Aladdin, Naomi Scott como Jasmine o Marwan Kenzari en la piel del malvado Jafar. Habrá que esperar hasta el 24 de mayo para ver el resultado final de la película.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar