AlfaBetaRETO de películas para pasar un fin de semana de miedo

Uno de los títulos exclusivos más esperados para PlayStation 4 en este 2015 ya se encuentra disponible. Hablamos, sin lugar a dudas, de Until Dawn, el juego de toma decisiones en el que controlamos a un grupo de 8 jóvenes que se encuentran atrapados en una cabaña en la montaña. ¿Su objetivo? Sobrevivir hasta el amanecer, algo que dependerá de las decisiones que tomemos a lo largo de nuestra aventura.

Con motivo de este esperado lanzamiento, en AlfaBetaJuega hemos querido acompañar al juego con un reto de lo más especial. Por eso mismo, te presentamos un total de diez imágenes, pertenecientes a películas que marcaron un antes y un después en el cine de terror. Tu misión, como no podía ser de otra manera, será el de descubrir cuáles son estas películas en cuestión. 

Para ello, puedes hacer uso de la caja de comentarios que acompaña a esta noticia, o bien algunas de las redes sociales en las que estamos presentes, como Twitter o Facebook. Permanece atento, porque la próxima semana volveremos a la carga para traerte la solución de este reto de muerte. ¿Serás capaz de sobrevivir a nuestra propuesta? 

1.-

AlfaBetaRETO de películas para para un fin de semana de miedo

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar