AlfaBetaRETO sobre el universo Star Wars

AlfaBetaRETO sobre el universo Star Wars

Faltan escasos días para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, la que era, posiblemente, la película más esperada del año 2015. Y no es para menos, ya que tenemos que admitir que detrás de Star Wars se esconde un universo rico, plagado de detalles, pero sobre todo, de productos dispuestos a satisfacer las necesidades de sus fans.

Por eso mismo, En AlfaBetaJuega hemos querido llevar a cabo un reto de lo más especial, que en esta ocasión estará protagonizado por algunos de los productos que han representado a la franquicia Star Wars, en algunos de los sectores en los que ha conseguido adentrarse. Así, te mostramos un total de diez imágenes, y tu objetivo, como viene siendo habitual, será el de descubrir cuáles son los videojuegos, series o películas que aquí se esconden.

Para ello puedes hacer uso de la caja de comentarios, o bien algunas de las redes sociales con las que cuenta AlfaBetaJuega. La próxima semana volveremos a la carga, en esta ocasión, para desvelarte los nombres que se esconden detrás de este RETO

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Publicaciones relacionadas

Cerrar