Alguien se ha gastado 15.000 dólares en la entrada de Vengadores: Endgame

¿Hasta cuánto estás dispuesto a pagar para ir al estreno de la película?

vengadores endgame

Queda menos de un mes para el estreno de la película Vengadores: Endgame y la reventa de entradas está alcanzando cifras astronómicas. Si quieres entradas para el estreno de esta película tan esperada a una hora y en un cine concreto más vale que tengas preparada la cartera porque un vendedor acaba de hacerse con un par de entradas por… ¡15.000 dólares!

La venta de entradas para esta película se está convirtiendo en una auténtica locura, con colapsos en diferentes portales y varias horas de espera. Los precios estaban entre cientos y miles en algunas páginas como eBay pero, sin duda alguna, el récord lo ha establecido un comprador de Nueva Jersey.

Un fan de la película se ha hecho con dos entradas para un cine AMC en West Orange, Nueva Jersey, por la tarde por 15.000 dólares. Según Comicbook, a principios de la semana pasada, estas entradas estaban alrededor de los 2.500 dólares pero el comprador se ha hecho directamente con ellas sin pujar.

A parte de esta locura, todavía quedan entradas por 50, 250 e incluso 5.000 dólares para las zonas de Nueva York y Nueva Jersey. Según la página Fandango, la película Vengadores: Endgame ya se ha convertido en la película con mayor número de ventas en el preestreno en las primeras 24 horas, superando a Star Wars: El despertar de la Fuerza.

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.

Publicaciones relacionadas

Cerrar