Alicia Vikander quiere repetir como Lara Croft en otra película de Tomb Raider

Tomb Raider vuelve a dar el salto de los mandos a la gran pantalla para realizar el mismo reboot que la franquicia ha hecho en los videojuegos. El próximo 16 de marzo se estrena en cines Tomb Raider, un reinicio de la saga que esta vez pone como principal protagonista a una Lara Croft más joven, interpretada por una Alicia Vikander que parece haberle cogido el gustillo al famoso personaje.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas hecha por Vikander a través de la cuenta de Twitter de Gamespot, ha declarado estar totalmente dispuesta a repetir en el papel de Lara para una supuesta secuela. Aún a falta de estrenarse en cines su primera película en la piel de la famosa cazatesoros, ya asegura querer seguir adelante con ella si las cosas van bien con su estreno. «Sí, me encantaría volver a interpretar a Lara», comentaba, «si hay un público que vaya a verla, me encantaría hacerlo», añade en relación a una hipotética secuela.

El hilo en la red social del pájaro azul, además de para darnos a conocer este interesante detalle, también ha dejado otros pildorazos de información bastante curiosos sobre el rodaje, sobre la conexión entre Alicia y Lara e incluso las ganas de la actriz de probar suerte con otras adaptaciones del videojuego al cine.

Pronto podremos ver de nuevo a Lara Croft protagonizando un largometraje. Tras el reinicio sufrido en consolas y PC y con una nueva entrega a la vista para este mismo año, el 16 de marzo se antoja como el pistoletazo de salida a un año la mar de interesante para los fans de este icónico personaje de los videojuegos.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar