Alien 5 ignorará la tercera y cuarta entrega de la saga

Alien 5 ignorará la tercera y cuarta entrega de la saga

ATENCIÓN: Esta noticia contiene spoilers de la saga Alien.

Aunque aún no hay fecha confirmada de estreno, ya sabemos que Fox va a poner todo de su parte para que la quinta entrega de la popular franquicia cinematográfica Alien se convierta en una realidad. Hasta ahora, sabíamos que Neill Blomkamp estaría al cargo de la dirección, mientras que Sigourney Weaver estaría más que interesada en formar parte del elenco, lo que nos plantea una importante cuestión.

¿Cómo va a protagonizar Weaver la película si su personaje, Ripley, falleció durante la saga? Según ha desvelado la actriz a Entertainment Weekly, este nuevo trabajo ignoraría por completo los hechos sucedidos en la tercera y cuarta parte de Alien, incluidas las bajas de Hicks y Newt, pues también regresarían de entre los muertos:

“Será como si el curso de la historia se desviara de Alien 3 y Alien: Resurrection y la película de Neil tomará otro camino”, ha aclarado la intérprete estadounidense al respecto. Sin duda, se trata de una jugada arriesgada que lo fans deberán valorar a la hora de acudir a la sala de cine.

Publicaciones relacionadas

Cerrar