Alien contaba con un final totalmente distinto

Alien podría haber tenido un final muy diferente, según Ridley Scott

Alien: El octavo pasajero es una de las películas que todo cinéfilo debe ver alguna vez en su vida y recientemente su director ha hecho público que tenía pensado un final muy diferente para la cinta. Ya te avanzamos que el final que Ridley Scott tenía en mente era mucho más escalofriante y trágico.

Ridley Scott ha sido entrevistado por Entertainment Weekly y ha revelado que tenía pensado un final para Alien bastante diferente a lo que vimos, tanto que Ellen Ripley moría al final de la película. De haberse llevado a cabo dicho final, Sigourney Weaver (Ellen Ripley en Alien) hubiese muerto a manos del Xenomorfo, ya que este hubiese conseguido volver al transbordador en lugar de salir expulsado al espacio.

Según ha comentado el director, Ripley hubiese sido decapatida por el Alien, obteniendo así un final mucho más trágico y macabro que el original. Durante la entrevista ha confirmado que dicho final no ocurrió ya que al resto del equipo ejecutivo no le pareció una buena idea.

Recientemente Ridley Scott también ha confirmado que no le importaría hacer seis películas más de Alien, aunque seguramente el futuro de la serie esté en manos de las críticas y el éxito que reciba Alien: Covenant cuando se estrene el próximo 19 de mayo.

¿Qué te parece este final alternativo de Alien?

Publicaciones relacionadas

Cerrar