Alien Covenant estrena su tráiler oficial

Alien Covenant estrena su tráiler oficial

La Navidad nos ha traído un regalo bajo el árbol en forma de tráiler. La esperadísima secuela de Prometheus, el spin off de la exitosa Alien, tiene por fin tráiler oficial y lo han presentado en sociedad. Alien Covenant, dirigida por Ridley Scott, llegará en mayo de 2017.

En esta ocasión, la tripulación de Covenant es destinada a un paraíso inexplorado. Sin embargo, el planeta es más hostil de lo que creían en un principio y se encuentran uno de los territorios más peligrosos de la galaxia. Alien Covenant tratará de dar respuestas a los fans sobre lo ocurrido en Prometheus, diez años atrás.

Sin más dilación, os dejamos con el tráiler de la película protagonizada por Michael Fassbender que acaba de estrenar Assassin's Creed, la adaptación a la gran pantalla del juego de Ubisoft.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar