Alien Covenant presenta su primer tráiler oficial

Alien Covenant presenta su primer tráiler oficial

Dentro de unos meses se producirá el regreso de una de las franquicias cinematográficas mejor consideradas de todos los tiempos. Hablamos de Alien, que volverá a la gran pantalla de la mano de Ridley Scott con Alien Covenant, una nueva película que actuará como secuela de la controvertida Prometheus y, al mismo tiempo, como precuela de los films de Alien originales y anteriores de la nueva saga.

Ahora, tras muchos meses de espera, se ha hecho oficial el primer tráiler completo de la película, que goza de una duración de casi dos minutos y medio y que podrás ver justo después de este texto. En este nuevo film contaremos con el regreso de Michael Fassbender como el misterioso androide David, pero el resto del reparto será completamente novedoso, lo que hace a la película todavía más atractiva.

El tráiler que te dejamos a continuación nos muestra una estética oscura y sombría, como no podía ser de otro modo. A ello cabe añadir una gran dosis de tensión y peligros que todos conocemos y que afectarán a los protagonistas humanos a poco tardar. Recuerda que Alien Covenant está prevista para estrenarse el próximo 12 de mayo en España, de modo que ya puedes ir cancelando los planes que tengas para esa fecha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar