Alien: Covenant revela su primera imagen oficial

Alien: Covenant revela su primera imagen oficial

Alien: Covenant aún aguarda en la rampa de despegue. La película que supondrá el inicio de una nueva trilogía sigue siendo un misterio en cuanto a su argumento. Poco a poco se va arrojando luz sobre este film, como su protagonista, que estará encarnada por la actriz Katherine Watson. Ahora se ha revelado la primera imagen de esta cinta a través delTwitter oficial de la saga, acompañada de una frace que reza: "La misión comienza".

Sin embargo, esta imagen no arroja muchos detalles ni deja lugar a la imaginación. Se trata ni más ni más ni menos de una fotografía del emblema que portarán los tripulantes. Sin embargo, aunque pueda parecer insignificante, lo cierto es que para muchos ha supuesto algo importante hasta el punto de expresar ya opiniones. En algunos casos incluso mostrando su alegría porque estos nuevos trajes tengan mejor pinta que los de Prometheus.

Sin duda la película ha logrado con este tuit conseguir lo que buscaba: mantener el interés de los aficionados de Alien, quienes como se ha visto en esta red social han respondido mostrando su alegría por esta pequeña pista sobre Alien: Covenant. Está previsto que esta película se estrene en octubre de 2017, por lo que se espera que estos avances sigan llegando para conservar la expectación.

De momento Alien: Covenant sigue en proceso de rodaje bajo la batuta de Ridley Scott, el veterano director de la primera película del universo Alien. Además también se sabe que este film contará de nuevo con Michael Fassbender, quien dio vida a David, el humanoide de Prometheus.

Publicaciones relacionadas

Cerrar