Alien: Covenant será la primera película de una nueva trilogía de Alien

 
Ridley Scott detestaba las secuelas, pero después de ver el panorama hollywoodiense, parece que se suma al carro con su exitosa saga Alien. El exitoso director está dispuesto a hacer, no una sino tres películas más relacionadas con el universo y ya se ha anunciado públicamente: Alien: Covenant será la primera película de una trilogía independiente y no la segunda tras Prometeo como se había dicho anteriormente, para ello ya existe la idea de Prometheus 2: Paradise Lost.
 
Scott ha emitido unas declaraciones, recogidas por The Hollywood Reporter para contar sus impresiones acerca del proyecto: “Prometheus surgió de mi frustración porque yo no suelo hacer secuelas. Me sorprendió que nadie me preguntara más acerca de esta película, de los porqués, de lo que viene después. Así que ahora voy a probar con algo nuevo, una evolución directa ligada a la saga original”
 
El director, asimismo, reconoció que planea hacer más películas y que todas las preguntas serán contestadas. Como bien ha reconocido, no está acostumbrado a hacer secuelas, así que ha planificado esta a la perfección y afirma que la historia será muy compleja, y que probablemente cuenten con la presencia de Michael Fassbender con un papel líder. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar