Alien: Covenant tiene su primer cartel oficial

Alien: Covenant tiene su primer cartel oficial

Hace ya meses desde que la primera imagen oficial de Alien: Covenant saliera a la luz. Esta película es la nueva secuela de la ya conocida por todos saga de Alien. Riddley Scott vuelve a ponerse a los mando de la dirección en una cinta que está creando mucha expectación y esperanza, sobre todo tras el fiasco de Prometheus, la precuela de Alien: el octavo pasajero.

Poco se ha visto sobre el rodaje o lo que nos espera en esta película, y casi que mejor, porque estas cosas mejor que sean una sorpresa, pero es cierto que la campaña promocional de Alien: Covenant brilla por su ausencia. Al menos hasta ayer mismo, cuando se publicó el primer cartel de la película, que se estrenará el próximo 19 de mayo de 2017. El cartel es sencillo y minimalista, mostrándonos el terrorífico rostro de un xenomorfo y una sola palabra anunciando lo que está por venir: “Corre”. Con esto basta para crear expectación.

Como ya hemos dicho, la película está dirigida por Riddley Scott y su reparto está formado por Michael Fassbender, Danny McBride, Demián Bichir, Katherine Waterston y Billy Crudup, entre otros. Esperemos que Alien: Covenant sea el empujón que necesita esta saga para volver a ser lo que era.

Publicaciones relacionadas

Cerrar