Este disfraz de Halloween de Alien de ganchillo es lo mejor que verás esta semana

Esto sí que es saber hacer ganchillo.

Foto de Alien en su propia película

Ya habíamos visto un disfraz de Super Androide 17 ideal para Halloween si lo que querías era algo cool y que se apartase de los típicos disfraces horripilantes. Sin embargo, si lo que quieres es un disfraz que dé miedo a los demás y que, a mayores, tenga un extra de creatividad, quizás debieras tomar ejemplo de lo que ha compartido Crochetverse en Reddit porque a nosotros aún nos cuesta creer que esta maravilla de disfraz de Alien hecha con ganchillo sea real.

Abajo puedes ver el increíble resultado de este disfraz hecho con todo el amor del mundo, o al menos el resultado así lo sugiere. Eso sí, no vayas a creer que esto se ha conseguido en poco tiempo, pues ha requerido 45 horas de arduo trabajo (casi dos días) para lograr lo que puedes ver en pantalla. Sin duda esto es todo un hito, pues hacer un disfraz de estas características a ganchillo en menos de 2 días es absolutamente increíble, pues requiere una técnica muy depurada y muy pocas equivocaciones.

XENOMORPH! I crochet full body costumes for my children! [self] from cosplay

Es una pena que le demos tan poca importancia a las formas tradicionales de tejer, pues es patente que con el ganchillo se pueden hacer cosas mucho más increíbles que un tapete (que tiene lo suyo, no te vayas a pensar). De momento, seguiremos practicando nuestra habilidad con esta técnica para ver si algún día somos capaces de crear algo tan fantástico como este disfraz de Alien.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar