Alien: Ridley Scott planea rodar seis entregas más

Alien: Ridley Scott planea rodar seis entregas más

El próximo 12 de mayo se estrenará la próxima entrega de la saga Alien, Covenant, que continuará el hilo argumental iniciado por Prometheus hace unos años. Se trata, pues, de una nueva precuela de Alien, el octavo pasajero con la que Ridley Scott planea seguir relatando los orígenes de la cinta de 1979. Sin embargo, su objetivo es a largo plazo, según ha explicado en una reciente entrevista.

En unas declaraciones a The Sydney Morning Herald, el afamado director ha revelado su interés por rodar hasta seis películas más de la saga en los próximos años: “Si queréis una franquicia, yo estoy dispuesto a hacer otras seis más. Esta vez no voy a abandonar la saga. No señor”, ha confirmado de manera sorprendente y siguiendo los pasos de James Cameron con Avatar. No obstante, parece que Scott sí quiere cumplir su promesa.

La intención del realizador británico sería la de filmar una película al año, la única periodicidad que contempla para que el público siga mostrando interés por la franquicia Alian. Todas las películas, además, seguirían definiéndose como precuelas de la historia original, continuando así la aventura iniciada por Noomi Rapace y Michael Fassbender en 2012.

Cerrar