Alien tendrá dos películas más dirigidas por Ridley Scott

Alien tendrá dos películas más dirigidas por Ridley Scott

Alien Covenant se estrena este fin de semana y una de las preguntas que se hacen los seguidores del xenomorfo es qué ocurrirá con esta franquicia en el futuro. Por el mes de marzo parecía que los planes de Ridley Scott eran filmar al menos 6 películas más de esta saga, pero parece que el cineasta ha rebajado sus pretensiones en este sentido y no serán tantos los largometrajes que lo tendrán al mando.

Al menos, así lo ha asegurado en Yahoo Movies, en donde Scott ha hablado sobre el futuro que le espera a la saga Alien. En un momento de este encuentro, el cineasta fue cuestionado sobre cuántas películas podemos esperar del xenomorfo, a lo que el director contestó: “Es posible que ruede dos películas más de Alien, o quizás sólo una. Todavía no lo sé”.

¿Qué habrá ocurrido para que Ridley Scott rebaje sus pretensiones con la saga Alien? Como hemos dicho, en marzo el director quería rodar unas seis cintas más. Ahora este número se reduce a 2 o 1. ¿Dependerá del éxito de Alien Covenant? ¿Seguirá con la intención de realizar precuelas? ¿O quizás los 5 o 4 largometrajes restantes corresponderían a otro cineasta? No son pocas las preguntas que nos ha dejado en la boca esta respuesta.

Publicaciones relacionadas

Cerrar