Alien: Todo lo que debes saber de la saga en 3 minutos

Alien: Todo lo que debes saber de la saga en 3 minutos

Una de las series de películas más emblemáticas que posee en su haber la productora 20th Century Fox es, sin duda alguna, Alien. Iniciada por Ridley Scott y de nuevo bajo su batuta para Alien: Covenant, su próxima entrega, a lo largo de 7 largometrajes hemos podido conocer mejor a su criatura alienígena titular. Porque conocerás los detalles de la saga Alien, ¿verdad? Oh, bueno, si algo no te queda claro siempre te puedes poner al día en este vídeo resumen de 3 minutitos de nada.

Mashable te cuenta todo lo que debes saber la serie, eso sí, en perfecto inglés. Pero no te preocupes porque te contamos lo esencial. Empezando por el ciclo vital del xenomorfo, ese bello ballet de vida y gore en el que un estrujacaras se acopla a un huésped y lo parasita para luego, simplemente, morir. Pero la diversión no termina, porque la larva del xenomorfo pronto se abre paso hacia la vida a través de la caja torácica del desdichado. ¿No es hermoso?

Y ahora al turrón. En Alien: El octavo pasajero tenemos a la teniente Ellen Ripley del carguero Nostromo (y su gato, para el que gane quien gane ya le va bien porque es un gato) enfrentándose al xenomorfo que ha dado cuenta de la tripulación para terminar en sueño criogénico hasta que alguien la encuentre. Así comienza Aliens, con Ripley enfrentándose al xenomorfo que ha dado cuenta de todo un escuadrón militar para terminar en sueño criogénico con su nueva familia hasta que alguien la encuentre. Alien 3 es muy mala y Ripley muere, no necesitas saber más. Luego llega Alien: Resurrección, con un clon de Ripley enfrentándose al clon del xenomorfo que ha dado cuenta de los científicos para terminar… ehm, bueno, digamos que también destroza una familia en cierto modo. Alien vs. Predator se explica sola, igual que Alien vs. Predator 2. Y de Prometheus, la verdad, en Mashable no saben muy bien cómo explicarla, cómo todo el mundo. ¿A que ya está todo más claro?

Publicaciones relacionadas

Cerrar