Amy Pascal de Sony habla sobre los detalles del acuerdo con Spider-Man y Marvel

"Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios

El productor de Sony habla sobre los detalles del acuerdo con Spider-Man y Marvel

Después de que Sony abandonara el contrato de Spider-Man con Marvel, finalmente vuelven a reconciliarse las compañías con la finalidad de dirigir la tercera película del superhéroe arácnido. Al parecer, todo fue un movimiento brusco de Sony para poder presionar y obtener más dinero de Marvel/Disney, y ambos productores que dirigirán la próxima película de Spider-Man han expresado la emoción de poder continuar con un proyecto como este. Y es que según Pascal de Sony Pictures, las dos compañías han quedado en un acuerdo que beneficia a todos y que será eficiente para complacer a todos los fanáticos que quieren ver cómo concluye la trilogía de Spider-Man.

«Esto es fantástico. La historia de Peter Parker dio un giro dramático en Far From Home y no podría estar más feliz de que todos estaremos trabajando juntos mientras vemos a dónde va su viaje. Esta ha sido una asociación ganadora para los estudios, la franquicia y los fanáticos, estoy muy contento de que continúe».

Esto fue lo que dijo la productora Amy Pascal según Comicbook después que el acuerdo fue anunciado oficialmente. Pero además de eso, agregó algo muy importante que le interesa a muchos fanáticos de spider-Man.

«Lo más importante es que cada una de estas películas puede ser independiente. Así que creo que lo primero en lo que debemos pensar es: Venom tiene que sostenerse por sí mismo, Far From Home tiene que sostenerse por sí mismo, Spider-Man: Into the Spider-Verse tiene que sostenerse por sí mismo. Todos tienen que ser grandes películas ellos mismos. Y entonces las posibilidades son infinitas «.

A pesar de que muchos seguidores del superhéroe no apoyen la idea de sacar películas independientes de los villanos de Spider-Man, Pascal sigue recalcando que se mantienen en pie y que al parecer cada una de estas películas se mantiene en un universo distinto, al menos por ahora.

¿Qué piensas tú de esto?

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar