Análisis de la edición en DVD de El Gurú de las Bodas

Gracias a nuestros amigos de Sony Pictures Home Entertainment y Elite Conexion, hemos podido analizar la edición doméstica de El Gurú de las Bodas, la comedia gamberra escrita y dirigida por Jeremy Garelick (The Rebels). La película, que ya está disponible en DVD y Blu-ray, cuenta con un reparto encabezado por Kaley Cuoco (The Big Bang Theory), Josh Gad (La Bella y la Bestia), Kevin Hart (Infiltrados en Miami), Alan Ritchson (Ninja Turtles), Olivia Thirlby (Dredd), Cloris Leachman (Malcolm in the Middle), Nicky Whelan (Carta Blanca), Jorge García (Perdidos), Catherine Chen (Fast & Furious 7), Tristin Mays (Crónicas Vampíricas), Natalina Maggio (La Montaña Embrujada), Mimi Rogers (Dos Tontos Muy Tontos: Cuando Harry Encontró a Lloyd) y Josh Peck (La Batalla del Año).

A continuación, analizaremos los extras que puedes encontrar en la versión en DVD. Esperamos que disfrutes tanto de la película y de los extras como hemos hecho nosotros. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica de esta comedia gamberra que para su edición española cuenta con el doblaje de los humoristas Florentino Fernández y Dani Martínez; el primero responsable de doblajes como la saga Austin Powers o Gru, Mi Villano Favorito, mientras que Dani Martínez ha prestado su voz en las dos entregas de Hotel Transilvania.

La historia cuenta cómo a falta de tan solo dos semanas de su boda con Gretchen (Kaley Cuoco), una chica totalmente fuera de su alcance, Dough Harris (Josh Gad) no tiene ningún amigo o conocido que acepte ser el padrino en su boda. Por todo ello, no le queda más remedio que contratar los servicios de Jimmy Callahan (Kevin Hart), no sólo para que haga de su padrino, sino también que le organice un "Esmoquin de Oro", que incluye testigos y una despedida de soltero.

– Audiocomentarios de la película (97 minutos):

Nos presenta la película Jeremy Garelick, guionista y director de El Gurú de las Bodas, su primer largometraje y toda una responsabilidad, con un reparto repleto de rostros conocidos en la televisión y en Estados Unidos, con dos protagonistas que cuentan con un gran futuro en el cine cómico.

También cuenta con la participación en los comentarios de Josh Gad, cómico estadounidense conocido por hacer de voz de Olaf en Frozen y por compartir protagonismo con Adam Sandler y Kevin James en Pixels. Josh Gad afrontó con El Gurú de las Bodas su primer rol de protagonista en Hollywood.

– Trailers de cine:

Infiltrados en la Universidad (Philip Lord y Chris Miller)

Sex Tape: Algo Pasa en la Nube (Jake Kasdan)

¿Qué Pasó Anoche? (Steve Pink)

Sin Escrúpulos (Sam Miller)

The Skeleton Twins (Craig Johnson)

– Hacia la Capilla del Amor (6 minutos):

Empieza con los personajes encarnado por Kaley Cuoco y Josh Gad explicando que se casan el sábado, pero él dice la agorera frase prohibida de "no lloverá". Así arranca este extra conducido por el propio director y co-guionista Jeremy Garelick, que confiesa que michas cosas que aparecen en esta película se basan en anécdotas de la vida real, especialmente las más humillantes.

Una de esas anécdotas vergonzosas es la que protagoniza el actor Josh Peck, cuando se dispone a hacer un discurso como padrino, pero decide improvisar y ser original, por lo que rompe su discurso preparado porque cree que así hablará con el corazón, pero se bloquea mentalmente y empieza a decir locuras mientras todos le miran con incredulidad y asco, lo que provoca que se ponga aún más nervioso.

A continuación, nos muestra el detrás de las cámaras de la filmación de la boda, mientras el director sigue contando anécdotas de bodas reales, cuyos mejores momentos cómicos y ridículos los han plasmado en la película.

Por su parte, Josh Gad asegura que una vez estuvo en una boda en la que los discursos eran tan malos y sosos que el hombre que estaba justo detrás de él se quedó dormido y se puso a roncar, así que no puso evitarlo y se partió de risa, contagiando a todos los invitados.

También aparece la actriz Kaley Cuoco, que indica que no ha estado en muchas bodas, pero que viendo la suya en El Gurú de las Bodas, ya sabe todo lo que nunca debe hacerse. Junto a ella, otros miembros del reparto cuentan sus propias anécdotas de bodas reales a las que han acudido.


Por último, esperemos que disfrutes de esta compra, ya disponible para llevártela a casa y verla todas las veces que queráis, tanto en su versión original como con el doblaje ofrecido por Florentino Fernández y Dani Martínez.

Publicaciones relacionadas

Cerrar