Análisis de la edición en DVD de Pixels

Análisis de la edición en DVD de Pixels

Gracias a nuestros amigos de Sony Pictures, 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar la edición doméstica de Pixels, la comedia gamberra sobre videojuegos de la década de los 80, dirigida por Chris Columbus (Harry Potter y la Piedra Filosofal).

La película ya está disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D, Plataformas Digitales y Blu-ray Edición Caja Metálica y la Edición para Coleccionistas, que incluye una figura de PAC-MAN que se ilumina.

Pixels cuenta con un reparto encabezado por Adam Sandler (Niños Grandes 2), Michelle Monaghan (True Detective: Temporada 1), Peter Dinklage (X-Men: Días del Futuro Pasado), Josh Gad (El Gurú de las Bodas), Sean Bean (Juego de Tronos), Ashley Benson (Spring Breakers), Kevin James (Superpoli en Las Vegas) y Brian Cox (Red 2). 

Pixels nos cuenta cómo unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas enviadas en una sonda espacial en el año 1982, considerándolos como una declaración de guerra. Cuando empiezan a atacar la Tierra, el presidente de EE.UU. Will Cooper (Kevin James), tendrá que recurrir a su gran amigo de la infancia y campeón de las máquinas recreativas durante su juventud, Sam Brenner (Adam Sandler), para encabezar un equipo de expertos jugadores de recreativas para intentar derrotar a los extraterrestres y salvar así el planeta de su aniquilación.

A continuación, analizamos los extras que puedes encontrar en la versión en DVD. Esperamos que disfrutes tanto de la película y de los extras como hemos hecho nosotros. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica de esta comedia gamberra producida por Adam Sandler y Sony, que logró recaudar más de 5,5 millones de euros en las carteleras españolas.

También puedes leer nuestra crítica sobre Pixels.

Así pues, comenzamos con el análisis, que está completamente libre de spoilers.

Q*Bert (3 minutos):

Muestran la primera aparición de Q*Bert en la película Pixels, tanto en la versión final vista en cines como la que veían los actores en el set de rodaje.

Josh Gad, que interpreta a Ludlow en la cinta, hace las presentaciones, mientras que Daniel Kramer, supervisor de efectos visuales, explica cómo fue el proceso de creación del mítico personaje. Añade que en el set de rodaje había un muñeco que crearon para que los actores pudieran tener una referencia e interactuar con él.

Explica Kramer que Q*Bert fue muy difícil de crear digitalmente, porque el director Chris Columbus expresó claramente que no quería que pareciese de plástico. De esta forma, quería el director que despertase empatía.

A continuación, muestran las diferentes muestras y capas de diseños para el desarrollo de la versión final, así como las diferencias entre el set de rodaje y lo que vieron los espectadores en todas las secuencias en las que aparece el simpático personaje.

Dojo Quest (4 mins.):

Extra centrado en Lady Lisa, personaje supuestamente creado para el juego Dojo Quest. Decimos supuestamente debido a que el videojuego en realidad fue diseñado expresamente para la cinta Pixels. ante esto, Chris Columbus indica que Lady Lisa es "una superheroína muy dura y estupenda".

A continuación, proceden a mostrar imágenes del personaje encarnado por Ashley Benson en la película, tanto del ficticio videojuego de máquinas recreativas como su aparición en carne y hueso en el tramo final de la cinta.

El realizador prosigue que Ashley Benson fue elegida entre miles de actrices para interpretar a Lady Lisa, añadiendo que se decantaron finalmente por ella porque "queríamos a alguien que los niños reconocieran y que fuera buena con las artes marciales".

La propia actriz explica que es el último día de ensayo, que al día siguiente empiezan sus escenas de lucha, para lo cual se ha preparado a conciencia. Por otra parte, desde el equipo de vestuario y atrezo indican que tenían diferentes ideas acerca de qué armas debía usar Lady Lisa, aunque finalmente usaron catanas de bambú pintadas de color plata, así como otras de goma, que son las que se usaron para las secuencias de la batalla.

A continuación, enseñan la coreografía con la que se preparó Ashley Benson durante sus días de entrenamiento y su preparación. Además, la diseñadora de vestuario añade que llegaron a tener hasta 222 bocetos diferentes del traje que usa Lady Lisa en Pixels.

Game On (4 mins.):

Vídoe musical del tema Game On, interpretado por Waka Flocka Flame, con la colaboración de Godd Charlotte. Tema principal de la banda sonora original de Pixels, que incluye imágenes de acción de la película.

Trailers de cine:

Hotel Transilvania 2 (Genndy Tartakovsky) (2 mins.)

Superpoli en Las Vegas (Andy Fickman) (2 mins.)

Niños Grandes 2 (Dennis Dugan) (2 mins.)



Por último, esperemos que disfrutes de esta compra, ya disponible para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar