Análisis de la Edición Extendida en DVD de Poltergeist

Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar el DVD con la Edición Extendida de Poltergeist, la cinta de terror y fenómenos paranormales que actualiza el clásico de 1982, dirigido por Tobe Hooper y producido por Steven Spielberg. En esta ocasión, el reparto está encabezado por Sam Rockwell (Iron Man 2), Rosemarie DeWitt (La boda de Rachel), Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de Sombras), Saxon Sharbino (Touch), Kennedi Clements (Otro padre en apuros), Nicholas Braun (Las Ventajas de Ser un Marginado) y Jane Adams (¡Olvídate de mi!).

Poltergeist es un remake dirigido por Gil Kenan (City of Ember: En Busca de la Luz), el mismo que se encargará de la adaptación de Five Nights At Freddy’s. Esta revisión del clásico cuenta con un guión del escritor David Lindsay-Abaire, ganador del premio Pulitzer. De la producción se encarga el mismísimo Sam Raimi (Spider-Man) y Rob Tapert, responsables también de Posesión Infernal, a través de la productora Ghost House Pictures, mientras que de la distribución se encargan Twentieth Century Fox y Metro Goldwyn Mayer Pictures.

Poltergeist Edición Extendida ya está disponible en las tiendas en DVD, Blu-Ray, Blu-Ray 3D y Plataformas Digitales, con un metraje extra no visto en el cine, pero respetando también la versión estrenada en las salas.

Vamos a analizar uno a uno todos los extras que podéis encontrar en la Versión Extendida en DVD de Poltergeist. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros. Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica de esta cinta que narra la historia de una familia estadounidense que es perseguida por las fuerzas del mal dentro de su propia casa. Cuando estas terroríficas y hostiles apariciones intensifican sus ataques y secuestran a su hija pequeña, la familia deberá pedir ayuda a expertos en fenómenos paranormales para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

De esta forma, mediante una narración rebosante de suspense y efectos visuales asombrosos, este remake consigue no sólo respetar el clásico aterrador, sino que los nuevos avances tecnológicos y efectos especiales permiten ahondar más en este fenómeno paranormal, ofreciendo Gil Kenan una película espeluznante que te perseguirá desde su primera aparición hasta su clímax más emocionante. No volverás a ver de la misma forma la tecnología que te rodea y de la que tanto dependemos actualmente

Así pues, comenzamos con el análisis, que está completamente libre de spoilers, de los contenidos adicionales, que coinciden en sus ediciones en Blu-Ray 3D, Blu-Ray y DVD.

Final alternativo:

Secuencia ampliada del final mostrado en la versión extendida, en la que profundiza más en la reacción de la familia ante los acontecimientos sufridos y dejando un cliffhanger ante una posible secuela.

Galería de imágenes:

Diferentes imágenes del rodaje de Poltergeist y de sus diferentes intérpretes, caracterizados para la grabación. También se ve cómo el director muestra a la joven actriz Kennedi Clements (Madison Bowen) cómo recrear la famosa escena delante del televisor cuando avisa a su familia con un "ya están aquí".

Tráilers de la película:

Dos trailers de cine de Poltergeist, mostrando diferente metraje y recordando las mejores secuencias del clásico original, recreados en el remake de Kenan.

Tráiler estrenos en Digital HD de 20th Century Fox:

Recopilación de los diferentes estrenos y catálogo de 20th Century Fox en formato Digital HD.

Por último, esperamos que disfrutes de esta compra, ya disponible para llevártela a casa y verla todas las veces que quieras, tanto en su versión original como doblada al castellano, de la cual sorteamos 3 DVDs en la web recientemente.