Análisis Edición Coleccionista de Avatar en Digital HD

Gracias a nuestros amigos de 20th Century Fox y Elite Conexion, hemos podido analizar la Edición Coleccionista de Avatar en Digital HD, la película más taquillera de la historia, y que inauguró la era de las películas en 3D de los últimos años. Dirigida por James Cameron (Titanic), en su reparto destacan Sam Worthington (Ira de titanes), Zoe Saldana (Guardianes de la galaxia), Sigourney Weaver (Chappie), Stephen Lang (Terra Nova), Michelle Rodríguez (Fast & Furious 7) y Giovanni Ribisi (Ted).

Esta edición es exclusiva de iTunes, y puede descargarse desde la página de Fox por 9,99 euros. Porque Fox está apostando fuerte por el Digital HD, ofreciendo acceso anticipado de sus películas, para poder ver tus películas favoritas de Fox a través de una variedad de dispositivos conectados, en cualquier momento y en cualquier lugar. Sólo tienes que visitar la plataforma digital, comprarla y descargarla a tu tablet, smartphone, consola, PC, portátil, etc. 

Así pues, con un solo clic, Digital HD te permite comprar y ver películas con tu familia cómodamente en casa en diversos dispositivos. El almacenamiento en la nube (Digital Cloud) te permite guardar las películas de forma segura y sencilla, para que puedas verlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

De esta forma, la edición coleccionista de Avatar, ya está disponible en iTunes, para recordar Avatar y sumergirte de nuevo en el florido universo de Pandora, con el objetivo de prepararte para Avatar 2 para cuando llegue a las carteleras de todo el mundo en el año 2017.

La edición digital contiene las tres versiones de Avatar: la versión cinematográfica, el montaje extendido para coleccionistas y la edición especial reestrenada en los cines, que contiene 16 minutos más de metraje, así como un comienzo de la historia diferente que transcurre en el planeta Tierra.

En cuanto a la Edición Coleccionista de Avatar que hemos podido analizar, dispone de 8 horas de contenidos adicionales y más de 45 minutos de escenas eliminadas, por lo que tendréis diversión garantizada y descubriréis todos los secretos detrás de la película que rediseñó el cine actual.

Con el documental Rodando Avatar, volveremos a disfrutar de esta épica película como la primera vez, con más de 45 minutos de escenas eliminadas, en las que profundizan más allá de lo visto en el cine, donde conoceremos más de los personajes y sus ambiciones y deseos personales. Así, vemos que Avatar vio la luz en Londres el 10 de diciembre de 2009, para luego convertirse en la película más vista en las taquilla españolas.

A través de los extras destacados Material de producción, Cortos de producción, Análisis de escenas y Archivos de Avatar y Un mensaje de Pandora, descubriremos cómo James Cameron ideó su gran aventura 15 años antes de poder realizarla, porque estimaba que la tecnología de la época no podía plasmar lo que tenía en mente, y no le faltaba razón.

Pero poder crear un universo nuevo, rebosante de nuevas especies y la cultura de los na'vi no fue sencillo, por lo que hizo falta que el doctor Paul Frommer, lingüista de la Universidad del Sur de California, ayudara a James Cameron a idear un lenguaje que resultase creíble y emocionante para el espectador. Para ello, se inspiraron en el idioma amhárico de Etiopía y del maorí hablado en Nueva Zelanda.

Avatar ha sido fruto de numerosas interpretaciones, comparándola incluso como un Bailando con lobos del espacio, así como una apología de la ecología y la lucha contra el imperialismo y la codicia del ser humano. 

Por último, esperemos que disfrutes de esta película, ya disponible para descargarla en iTunes, donde podrás verla online en todos tus dispositivos, todas las veces que quieras.

Publicaciones relacionadas

Cerrar