Andrew Garfield explica cómo fue el beso viral con Ryan Reynolds

Andrew Garfield explica cómo fue el beso viral con Ryan Reynolds

La pasada gala de los Globos de Oro nos dejó con muchos aspectos destacables, como el memorable discurso de Meryl Streep. Sin embargo, y aunque ellos creían que pasaría desapercibido, lo que también se hizo viral fue un apasionado beso entre Andrew Garfield y Ryan Reynolds en el momento en el que Ryan Gosling fue galardonado como el mejor actor protagonista en película musical o comedia.

Ahora Garfield ha explicado cómo surgió la idea de hacer algo así. “Le dije a Reynolds que si ganaba me besase a mí en vez de a su mujer (Blake Lively), por lo que el plan era que hiciera como que la besaba a ella y en el último segundo me besara a mí”, comenta Garfield. “Para decepción nuestra no ganó, así que le dije que igualmente podíamos hacerlo y él me siguió el juego”, finiquita el actor de Hasta el último hombre.

Del mismo modo, Andrew Garfield se ha mostrado sorprendido de la repercusión que ha tenido su beso con Ryan Reynolds, pues no esperaba que entre la multitud destacara. Ryan Gosling, que estaba subiendo al estrado para recoger su estatuilla por su participación en La La Land, ni se percató del extravagante plan que Garfield y Reynolds habían urdido en un santiamén.

Publicaciones relacionadas

Cerrar