Andrew Garfield explica su beso a Ryan Reynolds

Andrew Garfield explica su beso a Ryan Reynolds

Uno de los momento que ha dejado la gala de los Globos de Oro ha sido el beso entre Andrew Garfield, anterior Spiderman, y Ryan Reynolds, actual Deadpool, que ha puesto en marcha la maquinaria de los fans más calenturientos. Ciertamente, su gesto ha dado mucho que hablar, tanto que el joven actor californiano ha tenido que acudir al popular programa The Late Show With Stephen Colbert para explicarse.

Ryan Reynolds optaba al Globo de Oro frente a su tocayo Ryan Gosling, y finalmente no fue el Ryan que viste máscara negra y roja el que se lo llevó, lo que hizo que Garfield le plantara un beso en los labios. “Solo quería que Ryan supiera que yo le quiero y que no me importa si gana o pierde. Eso no importa, se trata de cómo juegas al juego, tú te presentas y lo das todo. No cambia nada en mi corazón”. Eso lo deja claro, aunque Colbert, para quien Garfield tuvo palabras de elogio previamente, observó que el actor se encontraba muy cómodo besando a otros hombres y señaló que él también, a lo que Garfield, sin pensárselo dos veces se acercó al presentador para darle también su dulce, dulce beso en los labios, en un momento que recoge Time.

Andrew Garfield y Ryan Reynolds no ganaron ningún Globo de Oro, pero Garfield puede haberse llevado algo más importante que eso. Y es que Stephen Colbert, que además repitió beso, le hizo saber al actor que “eres un amante gentil”. Así es el besucón y cariñoso Andrew Garfield, y tiene amor de sobra para todos. ¿Le permitirías un beso si te lo cruzaras?

Cerrar