Andy Serkis parodia algunos tuits de Donald Trump con la voz de Gollum

Andy Serkis parodia algunos tuits de Donald Trump con la voz de Gollum

Queda claro que pocos famosos estadounidenses están de acuerdo con Donald Trump. Las muestras de rechazo al presidente de esta nación se repiten meses después de su elección como comandante en jefe de este país. Ahora le ha tocado el turno a Andy Serkis, actor que prestó su voz y movimientos a Gollum en El Señor de los Anillos y la trilogía basada en el Hobbit. Y sí, como habrás podido intuir este intérprete ha mezclado al líder americano y al antaño habitante de la Comarca.

Serkis fue retado durante su participación en el programa nocturno de Stephen Colbert a emular algunos de los tuits de Trump con la voz de Gollum. Lejos de cohibirse, el actor se colocó como lo haría Smeagol y cumplió con esta prueba. El resultado puedes imaginarlo, las publicaciones del presidente estadounidense con la voz del seguidor más ferviente del anillo único. No faltaron las pullitas del comandante en jefe a los medios de comunicación ni otras palabras igualmente virales por su polémica.

Esta no es la primera vez que alguien emula con un tono especial las publicaciones de Donald Trump. El mismo Mark Hamill se atrevió a poner la voz de El Joker a uno de los tuits del comandante en jefe. Aquí te dejamos con la divertida parodia de Serkis.

Publicaciones relacionadas

Cerrar