Angelina Jolie y Salma Hayek protagonizarán The Eternals en Marvel

Se confirma que ambas actrices participarán en la película coral

Angelina Jolie Marvel

Después de muchos rumores y habladurías, Marvel Studios ha confirmado lo que muchos esperaban desde hace tiempo: Angelina Jolie se une al Universo Cinematográfico de Marvel para protagonizar The Eternals. La Fase 4 de este proyecto se abrirá el año que viene con Viuda Negra, pero The Eternals será el siguiente paso del macroproyecto de Disney. En la Comic-Con de San Diego no solo se ha confirmado que está película efectivamente existe, sino que se ha anunciado quiénes la protagonizarán; un reparto que no tiene nada que envidiar al de otras reuniones de superhéroes que ha llevado a cabo la Casa de las Ideas.

Angelina Jolie estará acompañada de Richard Madden, Mumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Lia McHugh, Don Lee y Salma Hayek, cuya participación en esta película se empezó a rumorear hace unas pocas semanas y ahora se confirma finalmente. Chloé Zhao está a los mandos de esta producción y la veremos en los cines el 6 de noviembre de 2020.

Otros artículos de Marvel que te gustarán

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar