Angry Birds estrena el nuevo tráiler de su película

Angry Birds estrena el nuevo tráiler de su película

En 2009, vio la luz un juego para dispositivos móviles del estudio Rovio que, con un concepto de todo menos complicado, se convirtió rápidamente en un fenómeno cultural que pasó a ser una auténtica franquicia mundial. Sin duda, estamos hablando de Angry Birds, que, siete años después, ya cuenta con su primer largometraje, dispuesto para su estreno el 20 de mayo.

Para que vayamos abriendo boca, el canal de YouTube de Sony Pictures Entertainment ha hecho público el segundo tráiler de esta simpática cinta, que en sus tres minutos es capaz de hacernos reír y darnos una muestra del humor familiar constante con el que contará Angry Birds. Sus protagonistas serán Red, Chuck y Bomb, los tres tipos de pájaro que tenemos por defecto cuando disfrutamos del título de Rovio, y entre los múltiples nombres que aparecen en su casting de doblaje se encuentran Danny McBride o el histriónico Peter Dinklage (Tyrion Lannister).

Sin más dilación te dejamos ver el tráiler de Angry Birds, que, sin duda, te dejará con ganas de disfrutar de una cinta que promete, como poco, ser entretenida como la que más.

Publicaciones relacionadas

Cerrar