Angry Birds, la película muestra nuevos vídeos promocionales

Angry Birds, la película muestra nuevos vídeos promocionales

Cuando un videojuego anuncia su adaptación a la gran pantalla, los aficionados recordamos con temor diversos intentos fracasados de este tipo de transvase. Sin embargo, también albergamos la esperanza de que algún día surja una cinta que redima esta manera de hacer cine, y Angry Birds, la película, podría alcanzar esa meta.

Y es que, con su desarrollo para toda la familia y su concepto sencillo pero humorístico, promete ser uno de los grandes estrenos de la animación en primavera, especialmente teniendo en cuenta las voces con las que llegará a las taquillas españolas. Y es que ya se ha confirmado su elenco de doblaje, que cuenta con nombres como Cristina Castaño, Alex de la Iglesia, José Mota o Santiago Segura. Todas estas voces se hacen patentes en los nuevos clips promocionales que se han publicado del juego, y que puedes ver al final de esta noticia.

A continuación puedes ver los vídeos publicado por Sony, y que atestiguan del genial aspecto que tendrá esta película en su estreno. Si quieres una cinta para toda la familia, Angry Birds, la película es tu mejor elección.

Publicaciones relacionadas

Cerrar