Angry Birds, la Película ya tiene fecha de estreno

Angry Birds, la Película ya tiene fecha de estreno

Angry Birds, La Película, que lleva cocinándose un buen tiempo, ya tiene fecha de estreno. La película estará en nuestros cines el próximo 13 de Mayo.

Para el doblaje contaremos con una de las voces más conocidas del panorama audiovisual español. El actor, cómico, productor y director, Santiago Segura, es el encargado de poner voz a Red, el protagonista de la cinta, y el pájaro más gruñón de la Isla Pájaro, que a pesar de su terrible mal genio conquistará nuestros corazones en su cruzada para proteger su hogar de unos extraños intrusos.

Angry Birds nos cuenta la historia de unos felices pájaros que viven en una isla paradisíaca. En este edén de aguas cristalinas, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar y son el blanco de las burlas de los demás. Pero cuando cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos marginados los encargados de descubrir qué traman estas criaturas.

En el vídeo a continuación, Santiago Segura nos presenta a su alter ego en la película y habla sobre cómo se siente al interpretar a tan malhumorado personaje.

Además, aquí tienes el tráiler final de la película.

Publicaciones relacionadas

Cerrar