Animales Fantásticos desvela el nombre de su secuela y muestra el aspecto de los protagonistas

Gellert Grindelwald fue detenido al final de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, nueva película del universo mágico creado por J.K. Rowling y que nos devolvía al mundo de las varitas y de los hechizos. Ahora toca aguardar al estreno de su secuela para ver cómo avanzan las cosas tras los acontecimientos de este largometraje. Una segunda parte de la que ya tenemos nombre: Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald.

Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter de esta saga cinematográfica, en donde también ha aparecido la fecha de estreno de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Será el 16 de noviembre de 2018 cuando vuelvan a desenfundarse las varitas en una secuela donde aparecerá el joven Albus Dumblendore, que como recordarás estará interpretado por Jude Law. ¿Qué aspecto tendrá el que a la postre será director de Hogwarts?

A esta pregunta también ha contestado Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, ya que ha presentado la primera imagen del elenco de esta secuela. Y, por supuesto, no le falta la barba a Dumblendore.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar