Animales Fantásticos: J. K. Rowling bloquea a una fan que discute el fichaje de Johnny Depp

Animales Fantásticos: J. K. Rowling bloquea a una fan que discute el fichaje de Johnny Depp

La producción de Animales Fantásticos 2 ya ha comenzado y ha empezado a dejar tras de sí un reguero de polémicas, aunque la más importante se está centrando en las redes sociales en la participación del actor Johnny Depp en el papel de Gellert Grindelwald. Todo tiene que ver con los episodios del pasado en los que Depp fue acusado de protagonizar actos de violencia doméstica contra su ya exmujer Amber Heard.

Es precisamente por ello que algunos fans de la saga Harry Potter han estado recriminando a J. K. Rowling, que ha apoyado la presencia de Johnny Depp en la segunda entrega de la franquicia spin-off Animales Fantásticos, su actitud. Este es, sin embargo, el mensaje que ha levantado más ampollas en Twitter, pues una fan ha sido bloqueada por hablar respetuosamente sobre el tema a la autora y creadora de la serie.

“Si lo entiendo correctamente, el actor que interpretó a Crabbe, un personaje menor, fue despedido de Harry Potter por consumir drogas. ¿Pero Johnny Depp, que abusó de su esposa, consigue un papel importante en tus películas? Corrígeme si estoy equivocada, J. K. Rowling”, decía el mensaje. Lo que ha conseguido esta fan es que la autora la bloquee en Twitter, pero su imagen ha quedado dañada, pues más de 60.000 personas han retuiteado este mensaje.

 

JK ROWLING BLOCKED ME pic.twitter.com/UaTkeqAMsW

— Lindsey (@hobbitlindsey) 29 de noviembre de 2017

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar