Animales Fantásticos: J.K. Rowling revela detalles inéditos de Dumbledore a Jude Law

Animales Fantásticos: J.K. Rowling revela detalles inéditos de Dumbledore a Jude Law

Dadas las expectativas de los fans ante la nueva y joven versión del personaje de Albus Dumbledore en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald, uno de los protagonistas de la saga Harry Potter, era obvio que el actor que tuviera que enfrentarse a tamaño desafío acabara recurriendo a J.K. Rowling. Eso es precisamente lo que ha hecho Jude Law, que no ha dudado en dejarse aconsejar por la escritora para dar vida al personaje.

Así lo ha relatado en una entrevista con ETOnline, que ha aprovechado para contar su experiencia con la autora de ambas franquicias: “¿Sabéis lo que hice? Me senté una tarde en una habitación con J.K. Rowling y escuché sus extraordinarias palabras de sabiduría. Tuvo la amabilidad de compartir conmigo todo el trasfondo del personaje y sus planes para esta joven versión de Dumbledore”, ha comentado al respecto.

“Eso fue realmente lo que me hizo encontrar el rumbo. Hice lo que me dijo la escritora”, ha reconocido el intérprete británico respecto a la actuación que los fans encontrarán en la nueva entrega de Animales Fantásticos, que ha fijado su fecha de estreno el próximo 16 de noviembre. De este modo, tendremos que aguardar casi un año para conocer todos los secretos que J.K. Rowling ha compartido con Law en los últimos meses. ¿Qué te parece el actor como Albus Dumbledore?

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar