Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald no mostrará abiertamente la sexualidad de Dumbledore

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald no mostrará abiertamente la sexualidad de Dumbledore

Si hace unas semanas pudimos conocer detalles inéditos de Dumbledore que la propia J.K. Rowling reveló a Jude Law, en esta ocasión se ha dado a conocer nuevos detalles sobre cómo se tratará la confirmada homesexualidad del director de Hogwarts en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Aunque en el mes de noviembre parecía que la cinta iba a tratar abiertamente la sexualidad de Albus Dumbledore, parece que finalmente no será así. Tal y como recoge Sensacine el director de la película, David Yates, ha confirmado que no se mostrará al personaje abiertamente gay. Mientras unos tiran piedras a la propia película y la comienzan a tachar dicha situación de cobardes, otros piensan que la culpa es de la propia autora de la serie, ya que no confirmó tal cosa hasta que salieron los libros a la venta.

Parece que la polémica está servida, por lo que nos interesa saber tu opinión al respecto. Lo único que está claro es que Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald llegará a las salas de cine el próximo 16 de noviembre. ¿Tienes ganas de verla?

Publicaciones relacionadas

Cerrar