Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tiene un agujero de guion, según los fans

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tiene un agujero de guion, según los fans

Adaptar un libro a la gran pantalla nunca es fácil, imaginemos pues la ardua tarea que debe ser sacar una nueva serie de películas manteniendo concordancia con las novelas y el universo cinematográfico previo. Algunos errores de guion pueden aparecer y este parece ser el caso de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald, quien a juicio de algunos aficionados del mundo creado por J.K. Rowling tiene un gran fallo ya en su tráiler.

Un tráiler que se presentaba ayer mismo y en el que veíamos no solo el regreso de Newt Scamander y algunos de sus compañeros, así como a Albus Dumbledore. Al mismo tiempo también regresaba el colegio de Magia y Hechicería más famoso de la historia, Hogwarts, escenario de este “gazapo” identificado por muchos fans. Y es que Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald contradice la historia original y sí que permite a algunos magos aparecerse.

Así queda reflejado en una de las escenas de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald aparecida en este tráiler y en el que varios magos aparecen en los terrenos de Hogwarts para realizar una visita al joven Albus Dumbledore. Lo que a juicio de muchos aficionados es un error de guion, recordando las palabras de Hermione.

No obstante, podría explicarse desde el punto de vista de la cordialidad y pensar que la visita de estos magos es algo programado y por eso se permitía realizar este hechizo en Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald. Pero, sin duda, muchos son los que ya esperan una respuesta en esta secuela:

«¿Ellos pueden aparecerse en Hogwarts? #AnimalesFantásticos»

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

«No puedes aparecerte en los terrenos de Hogwarts, ¿cuántas veces tengo que decírtelo?- Hermione Granger #CrímenesDeGrindelwald #AnimalesFantásticos»

«Intentándo calcular CÓOOOMO fueron capaces de aparecerse en los terrenos de Hogwarts #AnimalesFantásticos»

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar