Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos abre una exposición

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos abre una exposición

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, la nueva película inspirada en el Mundo Mágico, nos muestra una faceta de este que nunca antes habíamos visto. Junto a Newt Scamander, Jacob Kowalski y otros personajes, nos adentramos en una parte de la historia del Mundo Mágico que hasta ahora desconocíamos casi en su mayoría.

Y cómo no, esto abre la puerta a toda una serie de criaturas nuevas que hasta ahora ni siquiera sabíamos que existían. Para que estos animales y todo el diseño de la película pudiera ser real, todo un trabajo conceptual se ha tenido que llevar a cabo, y es precisamente ese trabajo el protagonista de esta exposición que Warner Bros Studio ha abierto, para que todos los fans de la magia puedan ir a ver los entresijos de la película. En esta exposición podremos ver todo tipo de cosas, diseños conceptuales, atrezzo utilizado en la película, las prendas más características de los personajes protagonistas, ¡de todo!

Lleva expuesta desde el 9 de diciembre, así que si estás interesado, lo único que tienes que hacer es visitar la página oficial de Warner Bros. Studio Tour Hollywood, para poder comprar las entradas desde allí. A continuación te mostramos una serie de imágenes sacadas del portal Nerdist de lo que podremos encontrar en la exposición.

Publicaciones relacionadas

Cerrar