Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos anuncia la fecha de su tráiler

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos anuncia la fecha de su tráiler

Warner Bros está calentando motores de cara a una de sus nuevas sagas cinematográficas: Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Aunque la información se va dando con cuentagotas por el momento, ahora ha lanzado un pequeño vídeo en el que emplaza a sus seguidores a ver el primer tráiler de la película, que llegará el próximo día 15.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos es una nueva saga cinematográfica basada en el universo de Harry Potter, aunque mucho más atrás en el tiempo. Su historia se situará en Nueva York en el año 1926, con un nuevo protagonista, Newt Scamander. No obstante, como se reveló hace unos meses, tendrá un personaje en común con la saga principal.

La película está basada en un pequeño bestiario que acompañaba a ciertas ediciones de las novelas originales de Harry Potter, en el que el joven mago anotaba todo lo que descubría acerca de las criaturas mágicas que pueblan Hogwarts y sus alrededores. Esta fechada para el 18 de noviembre de 2016, y entre sus créditos se encuentra David Yates como director, un habitual en la saga, y la misma autora de las novelas, J.K. Rowling, como guionista.

 

 

 

 

*Publicidad

    Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar