Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos confirma a Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos confirma a Johnny Depp como Gellert Grindelwald

Esta misma mañana te hemos contado que David Yates, director de Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos y su secuela, ha confirmado la aparición de un viejo conocido de la saga Harry Potter. Se trata de Albus Dumbledore, que hará acto de presencia en una versión mucho más joven de lo que los fans pudieron ver hace unos años.

Sin embargo, será acompañado de muchos otros personajes en la próxima película, cuyo estreno está previsto para el 18 de noviembre, y en la sucesivas de la nueva saga. Ha sido también el realizador británico quien ha confirmado a Johnny Depp como una de las nuevas incorporaciones a la franquicia, en la que tendrá un papel destacado.

Según recoge el portal The Leaky Cauldron, el popular actor interpretará a Gellert Grindelwald, un antiguo amigo del mencionado Albus Dumbledore. Así lo ha ratificado el productor de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, David Heyman, que se sorprendía de que la secuencia en la que aparece Depp se hubiera mantenido en secreto hasta ahora.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

"Estaba convencido de que actualmente puedes guardar muy pocos secretos, ¡especialmente algo como esto!”, ha explicado Heyman. “Cuando vino a Leavesden y rodamos durante dos días… no se filtró. Es de locos”. Sin embargo, la noticia ha acabado saliendo a la luz pocos días antes del estreno de la primera de las películas de la saga, también basada en las novelas de J.K. Rowling.

Sin embargo, los últimos escándalos protagonizados por el actor no han caído en gracia a la comunidad de fans, a la que ha incomodado la incorporación de Johnny Depp. El director David Yates ha tratado, no obstante, de justificar la decisión: "Lo principal era tener al mejor actor. Ir a por el más interesante, inspiracional y que encajase mejor con el personaje.

Este es un negocio raro. Eres brillante durante una semana, la gente dice cosas raras sobre ti al día siguiente, subes y bajas. Pero nadie se lleva tu talento”, ha señalado para concluir.

¿Te gusta la elección de Depp como Gellert Grindelwald?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar