Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos confirma a Jude Law como Albus Dumbledore

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Jude Law hará de Dumblendore en su secuela

Aunque en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos faltaban muchos años antes de que el mundo supiera quién era Harry Potter, Hermione, Ron, e incluso Lord Voldemort; muchos otros personajes de este universo ya se dejaron ver en esta película, como Gellert Grindelwald. En las próximas películas de esta nueva saga cinematográfica veremos otros muy conocidos, como la versión joven del director de Hogwarts, Albus Dumbledore, antes de que consiguiera este cargo.

¿Quién será el encargado de encarnar a un personaje tan importante y querido, al mismo tiempo odiado, como Dumbledore? Pues parece que ya tenemos ganador de entre todos los candidatos que han sonado para este papel: Jude Law. Así se asegura desde Variety, que ha confirmado al actor como el elegido para ponerse en la piel de este personaje en la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Cabe destacar que Warner Bros. no se ha pronunciado al respecto todavía.

¿Sabrá meterse Jude Law en la piel del excéntrico Dumbledore en esta segunda parte de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos? Law ha sabido ser un buen doctor Watson junto a Robert Downey Jr. en las dos películas de Sherlock Holmes, confiemos en que convertirse en mago no le venga grande.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif


Publicaciones relacionadas

Cerrar