Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos confirma su secuela para 2018

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos confirma su secuela para 2018

Los amantes del universo de Harry Potter están de enhorabuena ya que pese a que las aventuras del joven mago terminaron con las Reliquias de la Muerte, su universo sigue muy vivo. Prueba de ello es la obra de teatro Harry Potter y el Legado Maldito, que contará con un villano inesperado, y el spin-off Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que se estrenará en noviembre de este año.

Pero esta película no será la última que veamos basada en el universo creado por J.K. Rowling ya que como cuentan los compañeros de The Hollywood Reporter, Warner Bross estrenará la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en noviembre de 2018. En este proyecto David Yates volverá a ser el director y Rowling volverá a colaborar en el guion de esta cinta.

Una decisión que llega meses antes del estreno de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, lo cual supone una buena noticia para los aficionados del universo de Harry Potter que podrán salir del cine este noviembre con la seguridad de que en dos años podrán disfrutar de una nueva película.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar