Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos da nuevas pistas sobre su protagonista

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos da nuevas pistas sobre su protagonista

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos llegará a los cines en noviembre de este año, una nueva aventura del famoso universo de J.K Rowling y que se centrará más en las mágicas criaturas del universo de Harry Potter. Precisamente ha sido la escritora de esta saga quien ha dado nuevos detalles sobre el protagonista de este largometraje en el último avance que ha publicado Warner Bros.

En este avance, Rowling se ha centrado en el papel de Newt Scamander, protagonista de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Tal y como apunta la escritora, este personaje será igual a los que se han visto en otras obras con su firma, es decir, personas “que se sienten diferentes y son dadas de lado”. El magizoólogo tampoco va a ser una excepción en esta película.

Scamander, el cual viaja alrededor del mundo capturando animales mágicos, llega a Estados Unidos. Un país distinto y en donde las normas de la magia son completamente diferentes a las que el protagonista conoce. Una vez en Norteamérica, el maletín donde este personaje encierra a las criaturas que encuentra se abre por accidente, escapando todo ser que había en su interior.

Este suceso llevará a Scamander a una aventura en un país desconocido donde tendrá que jugar con unas reglas distintas a las que conoce y que “no alcanza a comprender”. De hecho todo cambia, incluso las Casas del nuevo Colegio de Magia y Hechicería que aparecerá en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

 

 

* Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar