Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Dumbledore podría declararse abiertamente gay durante la saga

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Dumbledore podría declararse abiertamente gay durante la saga

La nueva saga perteneciente al universo Harry Potter, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, ha anunciado durante los últimos días la presencia de dos personajes. Uno de ellos es Gellert Grindelwald, que interpretará el carismático Johnny Depp. Sin embargo, los fans tendrán que esperar hasta la segunda película para ver, de nuevo, a Albus Dumbledore.

Una versión mucho más joven del director de Hogwarts que, además, podría mostrar algunos rasgos de su carácter que no pudimos ver en las novelas ni en las películas del joven mago. En una reciente entrevista que recoge Variety, la mismísima J.K. Rowling fue cuestionada sobre la posibilidad de que el personaje sea gay, una pregunta con la que se sintió “muy cómoda”.

“Me gustaría aclararlo, pero es una historia de cinco partes y hay mucho que explorar en esa relación”, ha comentado la escritora respecto a la pentalogía de películas que se avecina. "Verás a Dumbledore como un hombre más joven y bastante problemático. Lo veremos en ese período de formación de su vida. En lo que a su sexualidad se refiere, deberás prestar atención”.

¿Crees que, como ha dejado entrever, Dumbledore es gay?

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar