Animales fantásticos y dónde encontrarlos homenajeará a Alan Rickman

Hace tan solo unas horas el mundo del cine y especialmente los aficionados al universo Harry Potter lloraron la pérdida de Alan Rickman, que nos dejó a los 69 años de edad tras luchar durante meses contra un cáncer. Ahora hemos sabido un precioso detalle que se tendrá con el actor británico en el próximo proyecto de la franquicia.

Hablamos de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, que funcionará como precuela de la serie del joven Harry Potter. Según hemos podido saber, J.K. Rowling y David Yates, director de la película, tenían una magnífica relación con Rickman, de modo que el film protagonizado por Eddie Redmayne contará con un sentido homenaje al intérprete que dio vida al profesor Snape.

Todavía desconocemos de qué se tratará, pero se asegura que dejará más que satisfechos a los fans. Animales fantásticos y dónde encontrarlos está finalizando su proceso de rodaje, de manera que aún hay tiempo para añadir alguna escena de última hora que sirva como tributo a Alan Rickman, el inolvidable Severus Snape.

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar