Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos muestra sus efectos digitales

Animales fantásticos y dónde encontrarlos muestra sus efectos digitales

La industria cinematográfica confía, cada vez más, en el uso de los efectos digitales, indispensables para representar mundos que, de otro modo, serían prácticamente inconcebibles. Si nos referimos concretamente al universo creado por J.K. Rowling, su utilización parece obligatoria dada la cantidad de criaturas mágicas que pululan por la pantalla.

Sin embargo, pocos hubieran pensado que incluso los escenarios aparentemente más simples esconderían una pantalla de croma tras el llamativo resultado final, tal y como han demostrado los responsables de los efectos digitales de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Pese a ser cada vez más habitual, no deja de sorprender la actuación de dos de los protagonistas con un telón verde como único apoyo.

A continuación te dejamos con el vídeo que RodeoFX PR ha compartido en su canal de YouTube para mostrar a los seguidores de esta nueva franquicia la incidencia del CGI en cualquier aspecto del film. El próximo 16 de noviembre se estrenará la segunda parte que, previsiblemente, se rodará siguiendo este mismo método. ¿Te sorprende ver cómo se ha filmado la película?

Cerrar