Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos presenta su tráiler final

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos presenta su tráiler final

Aficionados al mundo mágico, un nuevo capítulo de Harry Potter está a punto de escribirse, y no, no estamos hablando del incremento de los exorcismos achacado al joven mago. Nos referimos a la próxima película basada en el universo creado por J.K. Rowling, Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, que se estrenará el próximo 18 de noviembre. Aprovechando la cercanía de esta fecha, Warner Bros. ha decidido lanzar el tráiler final de la cinta.

En este nuevo tráiler se pueden apreciar nuevas criaturas que formarán la enciclopedia de criaturas mágicas que prepara Newt Scamander, protagonista de esta cinta, como por ejemplo unos simpáticos monstruos con forma de palo o un armadillo que se camufla como un juguete, e incluso un grifo. Tampoco faltan nuevas escenas, como una en donde el protagonista principal parece enfrentarse a un consejo de hechicería tras ser retenido en un maletín.

Además, Warner Bros. también ha publicado un nuevo póster de la película aprovechando el lanzamiento de este tráiler, y que puedes ver en la siguiente página. Una buena forma de recordarnos que la magia, las varitas y las escobas vuelven en noviembre de la mano de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Cerrar