Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será una saga de cinco películas

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos será una saga de cinco películas

El esperado spin-off de la saga Harry Potter, titulado Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos, estrenará el próximo 18 de noviembre su adaptación cinematográfica, que dirigirá el conocido realizador David Yates. Bajo sus órdenes se encontrarán Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Dan Fogler, Alison Sudol o Colin Farrell, entre otros miembros del reparto que hemos podido ver en el último traíler.

Sorprendentemente, hace pocas horas se ha anunciado que la cinta irá seguida, en los próximos años, de otras cuatro entregas más, convirtiéndose en una pentalogía que tratará de llenar el vacío que dejó el cierre las aventuras cinematográficas de Harry Potter entre los fans. Así lo ha comunicado la cuenta oficial del film a través de Twitter, que también se ha referido a la autora de las novelas.

“¡J.K. Rowling acaba de confirmar que la magia continúa con un total de cinco películas! ¡No podemos esperar!”, ha comentado la productora al respecto a través de la red social. Por tanto, y con el evidente consentimiento de la escritora británica, ya podemos prepararnos para disfrutar de una serie de películas que, esperamos, estén a la altura de las del joven mago.

 

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar