Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: nuevo candidato para interpretar a Dumbledore

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos: Arthur Darvill se ofece para interpretar a Dumbledore

El universo de Harry Potter continúa en expansión gracias a Harry Potter y el legado maldito, así como al reciente estreno en los cines de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Aunque la segunda película de la nueva serie basada en el universo de Harry Potter aún no está en marcha, hay un actor que ha mostrado su interés en interpretar a Dumbledore.

Arthur Darvill es conocido de series como Doctor Who o Leyendas del mañana, así como las películas Sex & Drugs & Rock & Roll o Robin Hood (2010). En una reciente entrevista a Digital Spy ha confirmado que le encantaría hacer de Dumbledore en la próxima película de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos y se sentiría realmente emocionado si llegasen y le ofreciesen el papel, ya que sería algo que no podría rechazar. Además bromea con que sería totalmente feliz si pudiese jugar con magos el resto de su vida.

Hay que recordar que J.K. Rowling dejó entrever que el famoso mago Albus Dumbledore podría mostrar su faceta más íntima y problemática e incluso podría ser gay. ¿Cómo verías que Dumbledore fuese homosexual? ¿Crees que en tal caso Arthur Darvill sería un buen actor para interpretar el papel? 

Publicaciones relacionadas

Cerrar